lunes, 23 de marzo de 2015

Vaso de Viaje

Cuando se viaja, uno de los problemas mas comunes, es el de tener un vaso para tomar liquidos con confianza, si bien en las grandes ciudades es comun que los Hoteles mas importantes tengan vasos en las habitaciones, esta costumbre esta desapareciendo; ademas en las ciudades mas pequeñas, esta nunca fue una costumbre.


Cuando se va a estar varios dias en una ciudad, siempre es conveniente tener tu propio vaso, yo suelo viajar con este vaso, es de plastico, muy ligero y flexible, con mas resistencia mecanica que uno de vidrio; me permite tener en mi habitacion cualquier liquido y tomarlo a cualquier hora, en particular en ciudades muy calurosas, en las que hay que  mantenerse hidratado.

No siempre viajaba con con este vaso, solia usar la primera oportunidad para comprarme uno, y asi incrementar mi coleccion, pero la inseguridad de muchas ciudades, ha acabado con esta costumbre, ya no suelo salir en la noche del hotel. Mi coleccion dejo de crecer y ahora solo tengo uno fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario